De paseo nos llevaron a la feria agropecuaria en Miami. Es primera vez que vamos a esta feria, aunque tenemos entendido que ya lleva varios años efectuándose. Así que todo fue nuevo para nosotros, y nos agradó mucho el ambiente y las exhibiciones. Realmente, no es un viaje ya que nosotros vivimos en esta ciudad, pero como no hemos hecho un Blog para Miami aun, estimaos que es aquí donde por el momento mejor corresponde.
Cierto que es primera vez que atendemos a esta feria en particular, pero no es la primera feria de este tipo que visitamos. Realmente somos admiradores de todos los animales, y en estas ferias siempre hay muchos por ver. En el transcurso del tiempo hemos visitados muchas y ésta estuvo muy buena.
Muchos vendedores con diversos artículos apropiados para una feria de este tipo. Vendedores de flores, frutas, artículos de ganadería, jardinería, veterinarios, artículos de cuero y por supuesto, muchos puestos de comida. También se realizaron eventos de competencia de las razas de ganado, monta de caballo, algunos de los eventos que vemos en los rodeos y otros entretenimientos que no dejaban que el público se aburriera.
Jardín adornado con flamencos
por cierto, los flamencos eran de verdad
aunque del rincón no salieron.
aunque del rincón no salieron.
Bueno, antes de dejar que las fotos hablen por sí solas, hacemos referencia a un libro de 1956 de otra Feria Ganadera que tenemos presentado en uno de los sitios Web. El libro es de la feria de Rancho Boyeros, La Habana, Cuba, y ya haremos referencia a él cuando entremos en lo de los animales en las exposiciones.
Maíz tierno a la venta,
muy bueno para hacer harina o tamales.
Kiosco de comida, en otra parte de la feria,
que fue donde almorzamos, había más kioscos con
paellas, pinchos, churrascos, comida colombiana,
comida cubana, y de otras nacionalidades.
Notamos mucho lechón y carne de res.
que fue donde almorzamos, había más kioscos con
paellas, pinchos, churrascos, comida colombiana,
comida cubana, y de otras nacionalidades.
Notamos mucho lechón y carne de res.
No comments:
Post a Comment